Información para pacientes

 

Las personas informadas cuidan mejor de su salud, los profesionales de la salud somos los responsables de transmitir información clara, suficiente y real a las personas.

En suportaMed somos responsables con aquello, por lo que ponemos a su disposición nuestro programa de radio «Desafiando al Dolor» y nuestros artículos escritos por nuestros médicos. 

Recuerda SuportaMed es el mejor Servicio Médico a Domicilio.

 

Desafiando el Dolor, es auspiciado por Suportamed y es conducido por el Dr. Gady Torres, en este programa se tratan temas referentes a dolor, cuidados paliativos, manejo al final de la vida, en palabras sencillas y claras.

Acceda a artículos de información médica para pacientes.

En los que se tratan temas de interés general, se basan siempre en la evidencia científica actual, sin embargo, se han creado con un lenguaje claro, y conciso.

Contáctanos

En SuportaMed hacemos el esfuerzo por producir contenidos de calidad. Deseamos informar a nuestros pacientes y al público en general, para generar comunidades en el cuidado de la Salud. 

No dudes en contactarnos para obtener más información de nuestros servicios de Médico a Domicilio o para acceder a los mismos, puedes escribirnos AQUÍ