El tratamiento de diálisis peritoneal

Se utiliza para eliminar los desechos de la sangre cuando el funcionamiento de los riñones no lo hace de forma adecuada. Es un procedimiento donde la sangre es filtrada de forma distinta a la hemodiálisis y se realiza en la comodidad del hogar del paciente durante su descanso en la noche, factor que le permite mantener sus actividades diarias y laborales con mayor normalidad.

Para su tratamiento de diálisis peritoneal, contamos con el equipamiento de última tecnología y la guía de un equipo multidisciplinario

que brindará una atención especializada y con seguimiento cercano de sus necesidades y monitoreo permanente de su estado de salud, el cual está conformado por:

  • Nefrólogo
  • Nutricionista
  • Psicólogo
  • Enfermero
  • Trabajador Social
parallax background

Innovamos en nustro servicio de diálisis peritoneal

Nuestra innovación tecnológica fortalece la atención de calidad, personalizada y humana que brindamos. Por eso, en SuportaMed, el paciente recibe un servicio pensado en su completo bienestar y seguridad.

SuportaMed dota al paciente del equipo de última tecnología para su tratamiento de diálisis peritoneal, facilitando su acceso seguro con costos más accesibles, únicamente de la atención médica y de insumos que se requieren para su funcionamiento.