Para la infusión de quimioterapia, cada persona recibe una atención personalizada de la mano de un equipo de profesionales con experiencia quienes, entendiendo la enfermedad y su impacto en la vida del paciente y su familia, brindan el soporte clínico y humano que necesitan.

El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, se origina cuando las células crecen sin control y sobrepasan en número a las células normales, lo cual altera la funcionalidad del cuerpo. Existen varios tipos de cáncer, los cuales mantienen ciertas similitudes; sin embargo, su forma de crecer y propagarse es distinta.

En Ecuador y en el mundo, la incidencia de cáncer es cada vez mayor. Se calcula que 1 hombre de cada cinco y una mujer de cada seis desarrollará un cáncer durante su vida.

En la comodidad y seguridad de nuestras instalaciones, contamos con infusión de:

  • Quimioterapia

  • Hormonoterapia

  • Inmunoterapia

  • Terapia biológica

  • Antibióticos

  • Administración de medicamentos

La terapia de infusión es la administración de medicamentos intravenosos, con la cual se introducen soluciones y medicamentos de forma líquida directamente a la vena del paciente. SuportaMed lo realiza con lo último en equipos de infusión y monitoreo del paciente.

En la actualidad, los tratamientos oncológicos permiten a un mayor número de personas tener una vida plena, gracias a que la biotecnología avanza cada día e innova la práctica médica para el manejo del cáncer.

En SuportaMed, brindamos atención y apoyo a pacientes oncológicos, con la más moderna instalación centralizada de bombas de infusión para la administración intravenosa, subcutánea, intraperitoneal e intrarraquídea de medicamentos y el monitoreo centralizado de signos vitales en todas nuestras salas, con los siguientes servicios ambulatorios:


Horarios de atención para agendamiento de citas

De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas





Teléfono

+593 (2) 2451086