Clínica de oncología
Somos una clínica especializada en prevención, diagnóstico y quimioterapia para el cáncer, ofreciendo servicios de alta calidad en tratamiento oncológico.
En Ecuador y en el mundo, la incidencia de cáncer es cada vez mayor. Se calcula que 1 hombre de cada cinco y una mujer de cada seis desarrollará un cáncer durante su vida.
El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, se origina cuando las células crecen sin control y sobrepasan en número a las células normales, lo cual altera la funcionalidad del cuerpo. Existen varios tipos de cáncer, los cuales mantienen ciertas similitudes; sin embargo, su forma de crecer y propagarse es distinta.
En Suportamed, el tratamiento oncológico incluye infusiones de quimioterapia con enfoque personalizado por nuestro equipo de profesionales experimentados. Comprendemos la enfermedad y brindamos soporte integral, clínico y humano con el cual podamos incidir de manera positiva en la vida del paciente y su familia.
Tratamientos oncológicos
Quimioteparia
Hormonoteraía
Inmunoterapia
Terapia Biológica
Antibióticos
Administración de medicamentos
¿Cómo se realizan los tratamientos para el cáncer?
La terapia de infusión implica la administración directa de medicamentos líquidos a través de la vena del paciente. En SuportaMed Utilizamos equipos de infusión y monitoreo de vanguardia. En la actualidad, los avances en la biotecnología han revolucionado los tratamientos para el cáncer, permitiendo a más personas disfrutar de una vida plena. En SuportaMed, nos dedicamos a brindar atención y apoyo a pacientes en tratamiento oncológico. Tenemos las mejores instalaciones y equipos médicos para la administración intravenosa, subcutánea, intraperitoneal e intrarraquídea de medicamentos. Además, contamos con monitoreo de signos vitales centralizado en nuestra estación de enfermería y en todas nuestras salas. Contamos con una gama completa de servicios ambulatorios.
En SuportaMed, nos encargamos de todo el proceso, desde el diagnóstico inicial hasta la implementación del tratamiento oncológico y el seguimiento continuo por parte de nuestro equipo médico. Nuestros especialistas se encargan del manejo integral del paciente, lo que nos permite tomar decisiones oportunas y personalizadas en cada caso.